Buenos Aires

Tendiendo puentes: Uñac se reunió con Cabrera y Frigerio

El gobernador electo se reunió este martes, junto a Cáceres, con Rogelio Frigerio, ministro del Interior, y Francisco Cabrera, ministro de Producción. El encuentro fue cordial y con miras a planificar el San Juan que viene.
martes, 1 de diciembre de 2015 00:00
martes, 1 de diciembre de 2015 00:00
A 10 días de su asunción, Sergio Uñac ya comenzó a tender puentes con la Nación para que su gestión sea la más efectiva para la provincia. Para ello, el gobernador electo, aprovechó el viaje a Buenos Aires que realizó este martes a Buenos Aires para reunirse con dos figuras del nuevo gobierno nacional: Rogelio Frigerio, ministro del Interior, y Francisco Cabrera, ministro de Producción.
 
El encuentro lo mantuvo de la mano del líder del Pro en San Juan y diputado nacional, Eduardo Cáceres quien mantuvo un cordial intercambio de proyectos para apoyar la gestión de Uñac. Según adelantaron desde el entorno, en la reunión se habló de la necesidad de tener en cuenta a la provincia en las políticas públicas y de infraestructura que se prevean para el país y fortalecer los lazos Nación-Provincia.
 
Este martes, Uñac fue convocado a Buenos Aires por la presidente saliente, Cristina Fernández, quien organizó un almuerzo de despedida con los mandatarios provinciales que dejan su gestión y con aquellos del Frente para la Victoria que asumen el 10 de diciembre próximo. 

Galería de fotos

Comentarios