Encuentro

Cristina Kirchner almorzó con gobernadores del FpV para marcar el rumbo como oposición

Se reunieron en el comedor presidencial de Casa Rosada para discutir, entre otros temas, quién encabezará el bloque en la Cámaba Baja y uno de los candidatos a ese puesto es José Luis Gioja.
martes, 1 de diciembre de 2015 15:52
martes, 1 de diciembre de 2015 15:52
La presidenta Cristina Kirchner almorzó este martes con los gobernadores electos y salientes del Frente para la Victoria (FpV) en Casa de Gobierno. El encuentro se realizó en el comedor presidencial ubicado en el primer piso de la Casa Rosada, indicaron fuentes oficiales.

Por San JUan, participaron del encuentro el gobernador saliente, José Luis Gioja y el entrante, Sergio Uñac. El electo diputado nacional por nuestra provincia era uno de los nombres propuestos para liderar el bloque en la Cámara Baja, algo que iba a tratarse en el encuentro.

Se indicó que se trata de una reunión de "cortesía" similar a la que la jefa de Estado brindó a los legisladores nacionales la semana pasada, en la cual los exhortó a formar una oposición que defienda los logros alcanzados y los intereses de los que votaron a los candidatos del FpV.

Comentarios