Declaración

Closs apoyó la idea de que Gioja presida el PJ nacional: "es un gran hombre para estar en ese lugar"

El gobernador de Misiones, Maurice Closs confesó que una de las figuras más indicadas para que encabece el Partido Justicialista en esta nueva etapa es José Luis Gioja.
lunes, 30 de noviembre de 2015 12:30
lunes, 30 de noviembre de 2015 12:30
"Es una gran persona, un gran hombre para estar en ese lugar". Con esas palabras, el gobernador de Misiones, Maurice Closs confesó que una de las figuras más indicadas para que encabece el Partido Justicialista en esta nueva etapa que se inicia es el actual gobernador de San Juan y futuro diputado nacional José Luis Gioja.
 
El mandatario provincial coincidió con el legislador del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, en señalar que Gioja también sería la persona más adecuada para estar a la cabeza de este frente en la Cámara de Diputados de la Nación. 

"En líneas generales si nos queremos mantener unidos, no es tiempo de personalismo. Pero coincido con Kunkel que si uno mira la historia la tradición, el peso político debe ser un hombre como él que termina varios mandatos de gobernador con una buena elección, con una trayectoria bastante larga y tiene un buen pergamino", subrayó el mandatario provincial en declaraciones a Radio 10.

Luego indicó que al Justicialismo le "toca un tiempo distinto, de oposición" que no es fácil pero será posible. "Después de tantos años de ser oficialismo, nos toca adaptarnos a la oposición. Claramente el Frente para la Victoria como todos los frentes electoralmente son como reuniones transitorias que valen para una elección", agregó Closs.
 

"Hoy desde la oposición tenemos que estar unidos los que tienen la pertenencia histórica y tradicional al PJ. Tenemos que estar como una oposición constructiva y con una capacidad de ser alternativa de poder para volver en cuatro años. Después de una derrota no es fácil acomodarse. La unidad de alguna manera no es la unidad monolítica que existía en estos años bajo un presidente de la república. El desafío que viene por delante es mantenernos unidos", finalizó.

Comentarios