Gremio

UPCN agradeció a Gioja el pase a planta permanente de contratados y el plus navideño

Los trabajadores estatales manifestaron su sus reclamos fueron escuchados por las autoridades locales con el traspaso de trabajadores contratados a planta permanente y el bono de fin de año.
jueves, 26 de noviembre de 2015 08:47
jueves, 26 de noviembre de 2015 08:47

El gremio que nuclea a los empleados públicos expresó su satisfacción por la decisión del gobernador José Luis Gioja de incorporar a planta permanente a empleados contratados. También en el comunicado emitido destaca que la entidad gremial fue escuchada tras conocerse el plus navideño.

"La Unión Personal Civil de la Nación Seccional San Juan, reconoce la buena predisposición del señor Gobernador de la Provincia, Ing. José Luis Gioja, por entender el justo reclamo de esta organización sindical y tomar la decisión política de pasar a planta permanente de la Administración Pública a 2311 trabajadores que revestían la condición de personal contratado", indica el comunicado del gremio que condice José Villa.  .

"UPCN también reconoce el haber sido escuchados al conceder el abono del plus navideño, consistente en $ 4000, que sin lugar a dudas, será una contribución que dignificará el disfrute de las fiestas navideñas de los compañeros de planta permanente, contratados y becarios", señala la comunicación del gremio..

"Queda de manifiesto, que una vez más, los reclamos fueron escuchados. Esta realidad compromete a seguir contribuyendo con el desarrollo de un Estado eficiente como el que propone el gobierno provincial", concluye el comunicado.

Comentarios