Cambiemos

Del Bono destacó el gesto de Macri al elegir a Lino Barañao en el área de Ciencia y Técnología

Tulio Del Bono destacó que haya continuidad en la gestión de Macri con la de Cristina Fernández y aseguró que "soplan buenos tiempos, aire fresco".
jueves, 26 de noviembre de 2015 09:33
jueves, 26 de noviembre de 2015 09:33

El ministro de Ciencia y Técnica de San Juan, Tulio Del Bono destacó el gesto del presidente electo por Cambiemos Mauricio Macri de mantener en su gabinete nacional al actual jefe de la cartera de Ciencia y Teconología, Lino Barañao.

"Lo que se ha visto a nivel nacional es un hecho inédito en el país. Que un gobierno nuevo mantenga un ministro del gabinete anterior quiere decir que realmente el gobierno nuevo reconocer lo bueno que se ha hecho", subrayó Del Bono en radio Colón y destacó que "es una buena señal, soplan buenos tiempos, aire fresco".

El referente de la cartera sanjuanina destacó "es bueno que se instale esta cultura de que ciertas políticas sean de Estado" y recordó que Barañao ya trabajó con él cuando se hizo cargo de la cartera nacional. Luego lo definió como "un hombre de la ciencia, reconocido y con experiencia en el campo de la gestión". "Además de ser un buen científico tiene gestión de la ciencia. Empezamos a trabajar juntos en el 2003 con el gobierno de Néstor Kirchner. Somos muy amigos y me alegro muchísimo por él, por el país y por la ciencia argentina
vamos a ver si podemos tenerlo lo más pronto posible en San Juan", destacó.
 

 

Comentarios