El día después

Sergio Uñac: "Creo que el presidente electo va a necesitar también del acompañamiento de los gobernadores"

El gobernador electo inauguró una nueva escuela y aprovechó para llevar tranquilidad a los sanjuaninos y aseguró que ya se contactó con los referentes del Pro local.
lunes, 23 de noviembre de 2015 11:34
lunes, 23 de noviembre de 2015 11:34
"Quiero pedirles mucha tranquilidad para todos los sanjuaninos. Ayer se expresó el país, se expresó San Juan. Nosotros somos respetuosos de lo que han dictado las urnas, del resultado nacional. Reivindicamos nuestro proyecto en el orden nacional y provincial", comenzó Sergio Uñac el diálogo con los medios que lo esperaban en la inauguración de la Escuela Mosconi.
 
"Ayer hemos llamado a todos los referentes provinciales del Pro, a Turcumán a Cáceres. Con Roberto Basualdo también que se suma en la segunda etapa a trabajar con Macri. San Juan tiene un acompañamiento de la sociedad que el gobierno nacional va a tener que considerar también", expresó conciliador el vicegobernador. 

"De ninguna manera nos tiene que afectar. No es la primera vez que le pasa esto a San Juan. Acá han gobernado partidos que han sido de distintos colores políticos del nacional. Creo que el presidente electo va a necesitar también del acompañamiento de los gobernadores electos", sentenció.


Comentarios