El día después

Martín Turcumán: "Ni Gioja ni Uñac necesitarán un puente para sentarse a charlar con Macri"

El excandidato a gobernador por el Pro en San Juan habló sobre cuáles serán los beneficios que obtendrá la provincia con Macri como presidente.
lunes, 23 de noviembre de 2015 08:13
lunes, 23 de noviembre de 2015 08:13
"Mauricio Macri va a emprender un fuerte combate a la pobreza y con toda la expectativa que puede generar la reactivación de las economías regionales. Promover la minería con un grado de responsabilidad de cuidar el medio ambiente, acorde con el riesgo que implica", expresó con respecto al futuro económico en Radio Colón. 

"Hay que poner San Juan en marcha porque es la única forma en que podemos combatir la pobreza y generar inclusión. Tengo toda la fe en que Mauricio trabajará fuertemente en mejorar la educación, es mi gran expectativa", continuó.
 
"Ojalá que sean muchos de los sanjuninos que ocupen un lugar junto a Macri. Hay que cumplir lo prometido. Cuando ya pasó la noche de ayer en la que festejamos, hay que empezar a sentir esta enorme responsabilidad", acotó a Radio Sarmiento.

"No tengo ninguna duda de que ni Gioja ni Uñac necesitarán un puente para poder sentarse con Mauricio Macri. Son todas personas con mucha predisposición al diálogo, y de cara al futuro estoy seguro de que no habrá inconvenientes para coordinar y articular lo que necesite la provincia. Va a ser una relación fructífera, que va a garantizar a los ciudadanos que las medidas van a ser lo más amplias posibles", sentenció.

Comentarios