El día después

Cáceres: "la Argentina se va a gobernar en cada rincón sin tener en cuenta los diferentes colores políticos"

El diputado nacional y referente del PRO en San Juan habló sobre cómo será la relación entre Macri y el gobierno provincial.
lunes, 23 de noviembre de 2015 12:24
lunes, 23 de noviembre de 2015 12:24
El excandidato a intendente de Capital por Cambiemos y líder del PRO en la provincia realizó un análisis sobre el futuro que le espera a San Juan tras la victoria de Mauricio Macri.

"Con la lente que legítimamente podemos todos observar esa lectura de que hay un gobierno nacional con distinto color partidario del provincial, quizás esté muy subjetivizada con todo lo que hemos vivido a nivel país. Mauricio Macri ha sido muy claro cuando ha recorrido el país ha nombrado en reiteradas ocasiones que esto tiene que cambiar. La Argentina que viene se va a gobernar en cada rincón sin tener en cuenta estas pequeñeces. Justamente hemos sido muy críticos a la hora de evaluar esto en el actual gobierno", señaló el funcionario a Radio Sarmiento.

Además, el político destacó el buen desempeño del presidente electo en su gestión en Buenos Aires. "A cada rincón del país hay que llegar con obras que mejoren la calidad de vida del día a día de los argentinos. Mauricio habla de consenso, de unión y eso es lo que hay que llevar a través de la dirigencia política a todos los rincones. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Hay ejemplos claros de que Mauricio hizo esto. Por ejemplo, en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires nunca tuvo mayoría legislativa, sin embargo fue el periodo en donde más leyes salieron y beneficiaron en la historia de la ciudad", acotó.

"Creo que estamos ante un momento inmejorable para San Juan. Porque si bien en la provincia hubo un crecimiento, también se estancó por políticas nacionales como el freno a las economías regionales. Macri ha tenido una clara definición de eliminar las retenciones, de generar un plan, el mayor plan histórico de infraestructura. Esto quiere decir nuevos caminos, autopistas y trenes que pongan en valor lo que se produce", finalizó.

Comentarios