Elecciones

Sergio Uñac: "Hablé con Scioli después de que votó y me dijo que está muy agradecido con los sanjuaninos"

El gobernador electo reforzó el pedido para que todo el pueblo concurra a las urnas a expresar su voluntad y remarcó el avance que significa la tranquilidad en el proceso que refuerza la democracia.
domingo, 22 de noviembre de 2015 11:50
domingo, 22 de noviembre de 2015 11:50
"Hay que ser respetuosos de la voluntad popular. Tenemos una posición muy clara que no podemos expresar porque estamos en veda pero todo el mundo lo sabe. Estamos dando vuelta a una página de la historia y viviendo algo único en la Argentina como es este ballotage. Estamos mirando cómo vamos a poder articular entre nuestros candidatos y los de los otros partidos en todos los ámbitos municipales, provinciales y nacionales", expresó Sergio Uñac apenas arribó a la Escuela Aberastain.

"Hemos avanzado mucho, tenemos un país en tranquilidad, que está construyendo una democracia para nosotros pero también para nuestros hijos. Me parece que entre una opción y otra que son diametralmente opuestas, si pueden elegir entre uno y otro candidato, mucho mejor", dijo con respecto a la posibilidad del voto en blanco.

"Desayuné en familia, estando en contacto con los distintos referentes departamentales. Los domingos siempre vinimos a almorzar a la casa de mi madre, más que una cábala es una sana costumbre que nos legó mi viejo desde que fue candidato", contó sobre la privacidad familiar.

"Estuve en el cierre de campaña de Daniel. Anoche le mandé un mensaje deseándole mucho éxito. Le deseaba una jornada en la que ganara la Argentina, y más allá del resultado eso es lo que va a pasar, porque ha sido una mañana muy limpia y estamos conmemorando 32 años de democracia. En la mañana de hoy después de que votó, lo estaba viendo por televisión, le volví a escribir y me contestó. Está muy agradecido con todos los sanjuaninos, porque siempre se lo ha recibido muy bien", finalizó el funcionario. 






Comentarios