Elecciones

Roberto Basualdo: "No importa qué candidato gane hoy, voy a trabajar para que al país le vaya bien"

El excandidato a gobernador Roberto Basualdo fue a cumplir con el acto eleccionario en la Escuela Industrial y aseguró que se reunió con Macri para pedirle que si gana, cumpla con sus promesas.
domingo, 22 de noviembre de 2015 09:30
domingo, 22 de noviembre de 2015 09:30
Roberto Basualdo fue uno de los primeros funcionarios en emitir su voto. "Todos prometen mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, pero espero que puedan cumplir. Ya basta de pelearnos entre nosotros. Todos tenemos la culpa de lo que pasa en el país, los políticos también. Pero todos los argentinos tenemos una deuda con el país. El lunes iré a trabajar, a evaluar proyectos. No sé si el miércoles habrá sesiones o no, se mirarán los nuevos nombramientos. Pero habrá que evaluar cómo queda el Senado a partir de ahora.", expresó a Diario La Provincia.

"Hoy gracias a Dios estuve temprano mirando otras escuelas, la gente de Cambiamos nos dividimos. Hasta el momento está todo bien. Es muy fácil de controlar porque hay dos votos, no hay posibilidad de corte y esperamos que el recuento sea rápido", continuó.

"Más que el nombre de fulano o mengano, hay que colaborar para que al país le vaya bien. En el 2001 la gente decía que se vayan todos, no tal político. Como Senador Nacional mi función es hacerles cumplir con las promesas de campaña. Todos dicen que van a dar salud, educación y trabajo. Si lo cumplen, vamos a tener un país mejor. Lo importante es elegir", sentenció.

Comentarios