Ballotage

Martín Turcumán: "El éxito de Cambiemos va a venir de la mano del éxito del gobernador de San Juan"

Turcumán aseguró que esto que le pasa ahora al país "es lo más sano y lo mejor que nos puede pasar para nosotros y nuestros hijos". Destacó que ya habló con Uñac y se pondrán a trabajar en conjunto.
domingo, 22 de noviembre de 2015 21:09
domingo, 22 de noviembre de 2015 21:09

"Finalmente el pueblo argentino decidió la alternancia". Con esas palabras, el ex candidato a gobernador por el Pro Martín Turcumán celebró este domingo en la noche el triunfo de Mauricio Macri como candidato a presidente tras el ballotage que lo midió con el líder del Frente para la Victoria Daniel Scioli.

Turcumán aseguró que esto que le pasa ahora al país "es lo más sano y lo mejor que nos puede pasar para nosotros y nuestros hijos". "Macri tuvo gimnasia de diálogo que hoy la va a usar para gobernar la Argentina. Esto va a garantizar un gobierno de éxito", señaló. 

"Macri tienen muy claro que se necesita trabajar para resolver uno a uno los problemas de los ciudadanos, de aquellos que necesitan el apoyo del Estado. Creemos que el futuro de la Argentina viene con el bienestar de los ciudadanos.  Ahora hay que coordinar para poder cumplir lo prometido en campaña", indicó Turcumán quien luego subrayó que "queremos hacer política de otra manera, erradicar las malas prácticas".
 
"Nuestro frente va a venir de la mano del éxito del gobernador de San Juan. Recién tuve una conversación con Uñac y le dije que mis tres hijas viven en esta provincia y si a él le va bien, a mis hijas le va a ir bien. Voy a ser un trabajador incansable para que a San Juan le vaya bien. Tengo la confianza y estoy seguro que tenemos hoy un presidente que no viene a interponer el bienestar personal al de la sociedad", finalizó Turcumán quien destacó que entre las prioridades de Macri está "promover la actividad minera responsable y reactivar la economía regional".

 

Comentarios