Elecciones

José Luis Gioja: "Nuestra misión central hoy es que el pueblo de San Juan vote porque es una virtud de la democracia"

El gobernador saliente concurrió a la Escuela Mary O. Graham a emitir su voto y destacó la importancia de sufragar en un país en el que por muchos años de dictadura no se pudo hacer.
domingo, 22 de noviembre de 2015 00:00
domingo, 22 de noviembre de 2015 00:00
"Soy parte de una generación en la que por muchísimo tiempo no podíamos votar, en donde hablar de democracia y libertad no se podía. Había que agachar la cabeza y hacer lo que los autoritarios querían. Hoy se hace lo que el pueblo quiere y eso no puede cambiar nunca. Es la mejor de las virtudes que tiene la democracia. Qué lindo que es votar nuevamente en San Juan. En otras provincias ya es la cuarta o quinta vez que van a las urnas este año porque no coincidieron con las nacionales", expresó el Gobernador José Luis Gioja en cuanto arribó a la Escuela Mary O. Graham.

"Nunca se está relajado en esta actividad, esta actividad no tiene techo, hay que trabajar todos los días. Nuestra misión central hoy es que el pueblo de San Juan vote. La últimas informaciones dicen que no ha habido problemas en toda la Argentina, salvo algunas que empezaron un cachito tarde. Hay mucha afluencia de votantes, parece que nadie quiere ir con el calor de la siesta. Lo importante es que tenemos que ir a votar todos. Como después de cada elección, mañana vamos a inaugurar la Escuela Mosconi en el departamento Rivadavia", sentenció.




Comentarios