Elecciones

Gioja: "pondremos al pueblo de San Juan ante todo y respetamos la voluntad popular"

El gobernador destacó que Scioli ganó en 18 de los 19 departamentos y que a partir de reconocer el triunfo de Macri "se viene una nueva etapa en la que hay que dialogar por sobre todas las cosas".
domingo, 22 de noviembre de 2015 21:40
domingo, 22 de noviembre de 2015 21:40

Tras conocerse los porcentajes mayores al 60% del escrutinio nacional que dan como ganador a Mauricio Macri como presidente, el gobernador y diputado nacional electo, José Luis Gioja habló en conferencia de prensa desde la sede del Frente para la Victoria y señaló que "se viene una nueva etapa en la que hay que dialogar por sobre todas las cosas".

"Según los números oficiales y los nuestros, con el 60% de los votos escrutados en San Juan, el Frente para la Victoria ganó en todos los departamentos menos en Capital. Estuvimos al frente en 18 departamentos. Felicitamos a todos los sanjuaninos y a los compañeros del Frente para la Victoria y felicitamos a la agrupación Cambiemos", señaló.

"Hablamos con Martín Turcumán del PRO y también con Daniel Scioli. Los hemos saludado y sabemos que hay que respetar siempre los resultados y la voluntad de los argentinos. Lo que ratificamos es que con nuestras convicciones, dialogaremos con todos los sectores de San Juan y con el país. Felicitamos a las fuerzas políticas y a los sanjuaninos les decimos que vamos a trabajar y que Dios nos ayude a todos", dijo Gioja.

"Hay departamentos en los que tuvimos sobre el 60 y el 70% de los votos y esta es una satisfacción grande. Hay que poner al pueblo de San Juan por sobre todo", sentenció ante el aplauso de los militantes y al son de la marcha peronista.

 

Galería de fotos

Comentarios