Elecciones

Fabio Aballay: "San Juan va a votar en consecuencia con las transformaciones que ha visto en los últimos años"

El intendente reelecto de Pocito emitió el sufragio y expresó que la tranquilidad con la que se desarrollan las votaciones habla de una madurez política del pueblo.
domingo, 22 de noviembre de 2015 12:01
domingo, 22 de noviembre de 2015 12:01
"Al desarrollo de la elección lo estamos llevando a cabo como lo hicimos en las primarias y el 25 de octubre, poniendo nuestro mayor esfuerzo al servicio de la democracia. Estamos trabajando mucho, y todo se está llevando con mucha tranquilidad y eso habla de la madurez de los vecinos. Creemos que San Juan va a votar en consecuencia con las transformaciones que ha visto en los últimos años, confiamos en eso", expresó el gobernante de Pocito a los medios de comunicación apostados en la puerta de la escuela.

"Es un día sumamente muy importante  para el país porque elegimos a quién nos va a gobernar durante 4 años. La gente no se equivoca y lo que decida cada uno de los vecinos es lo que se va a respetar", aseguró.

"Hemos recorrido el departamento, charlado con los vecinos, hemos hablado con ellos con respecto a nuestro proyecto y de la importancia de contar con esa coyuntura a nivel nacional. Hoy es el día D, el día de elegir qué es lo que queremos", sentenció.




Comentarios