Ballotage 2015

Emotivo abrazo entre Gioja y Rosalía Garro en la escuela Mary O´Graham

. Rosalía Garro se recupera tras sufrir un ACV y se encontró con su compañero de militancia. Ambos se dieron un fuerte abrazo y emotivo abrazo.
domingo, 22 de noviembre de 2015 14:37
domingo, 22 de noviembre de 2015 14:37

Antes de emitir su voto, el gobernador José Luis Gioja se encontró con la ex diputada provincial Rosalía Garro que concurrió a cumplir con su obligación ciudadana. La ex legisladora se encontró con su compañero de militancia quien al momento de llegar se encontraba hablando con la prensa.

"Demen un minuto que quiero abrazar a una amiga, a una compañera", dijo Gioja mientras dialogaba con los periodistas y luego abrió paso y se fundió en un fuerte abrazo. Ese momento recibió el aplauso de los presentes.

La asesora gubernamental, histórica militante del Frente para la Victoria, sufrió hace pocas semanas un ACV. Entre aplausos, Garro ingresó en una silla de ruedas acompañada por una de sus hijas y saludó con su mano. Como está en plena recuperación, le recomendaron no hablar.

Allí se encontró con el gobernador José Luis Gioja, quien le dio un abrazo y celebró que no quisiera estar ausente en un día histórico para la política nacional. 

Comentarios