Resultados del ballotage

Basualdo: "hay que ayudar muchísimo a Macri para que haga una buena gestión"

El líder del Frente Compromiso con San Juan aseguró que "lo importante es construir de ahora en más" y destacó que eso se consigue con un país unido y no acrecentando las diferencias.
domingo, 22 de noviembre de 2015 20:17
domingo, 22 de noviembre de 2015 20:17

Mauricio Macri se encamina para ser el próximo presidente de los argentinos. Los datos oficiales marcan una diferencia superior al 9% de los votos con quien es su rival Daniel Scioli. En este contexto, el líder del Frente Compromiso con San Juan, Roberto Basualdo señaló que el cambio será bueno para el país.

"Hay que ayudar muchísimo a Macri para que haga una buena gestión. Lo importante es construir de ahora en más. Tenemos que trabajar todos con muchas obligaciones", agregó Basualdo desde el bunker de la Fundación.

Luego indicó que la forma de ayudar al nuevo presidente será aprobando las leyes si son buenas para el país y rechazando aquellas que no lo sean. "Hay que esperar las leyes que proponen. Aquellas leyes malas las trataremos de corregir. Ahora como legisladores esperaremos las leyes. Nosotros como legislativos colaboraremos para respaldar constitucionalmente", agregó.
 
Basualdo señaló luego que "el país no está en llamas pero sí complicado" y salir de esa situación dependerá de los movimientos de la economía. "Ahora hay que conseguir la confianza en el mercado", sentenció.


Comentarios