Mensaje previo al ballotage

Por cadena provincial, Gioja se despidió de su gobierno y agradeció a los sanjuaninos por estos 12 años de gestión

El mandatario provincial pidió votar con conciencia y convencidos de que es lo mejor que se hace por el país y para mantener la democracia. Agradeció al pueblo y se comprometió a seguir trabajando por la provincia.
viernes, 20 de noviembre de 2015 13:36
viernes, 20 de noviembre de 2015 13:36

El gobernador José Luis Gioja, brindó un mensaje a través de la cadena provincial de medios ante la proximidad del ballotage que elegirá al nuevo presidente de los argentinos. Gioja aprovechó la oportunidad para agradecer a la comunidad de San Juan por el acompañamiento en  sus 12 años de gestión.

 

"Queridos sanjuaninos y sanjuaninas durante los últimos de 12 años desde mi cargo de gobernador de esta  hermosa provincia los he venido instando a participar de la fiesta de la democracia. Y esta no podía ser la excepción máxime cuando será la última vez que lo haga desde este sitial”, expresó el primer mandatario.

 

 Posteriormente destacó la importancia de la elección del próximo domingo. "En mis largos años de vida política siempre he dicho que el voto es la herramienta del ciudadano para expresar sus sentimientos,  sus necesidades y deseos de realización. Y es cuando en gran verdad, cuando usted ingrese al cuarto oscuro lo haga con la firme convicción de sus ideales y con la certeza de que con su voto estará contribuyendo al bien común. El suyo, el de sus familias, el de los sanjuaninos y argentinos que sin importar el esfuerzo necesario están dispuestos a seguir construyendo el país”, indicó.

 

"Este domingo usted elige un presidente para los próximos cuatro años pero esta eligiendo el futuro del país. Vote a quien vote, usted está marcando un rumbo que se verá reflejado en sus hijos y sus nietos. Le quiero pedir que vote a conciencia porque usted y los más de 40 millones de argentinos no estamos jugando el futuro del país y nos es poco. La democracia es la vida institucional de un pueblo, usted elige como vivirla”, sostuvo el gobernador. Al final del mensaje agradeció a los sanjuaninos por haberlo acompañado en sus años de gestión como gobernador.

Galería de fotos

Comentarios