Elecciones 2015

Un sector del Bloquismo denominado histórico ratificó el apoyo a Mauricio Macri

El comunicado lleva la firma de dirigentes como Alejandro Bravo, Franco Montes y Ricardo Alday. “En el afán de recuperar la forma de vida republicana y la a dignidad del pueblo", son los fumamentos del apoyo difundido en un comunicado.
jueves, 19 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 19 de noviembre de 2015 00:00

El Comité Capital del Partido Bloquista que integra Ivelise Falcioni de Bravo, junto a dirigentes departamentales de ese espacio, expresaron su apoyo al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

Este apoyo a 4 días de las elecciones, lo fundamentan en que el frente Cambiemos liderado por Macri defiende "principios que dese su origen ha sostenido el Partido Bloquista”, tales como "la convocatoria permanente al diálogo, la apertura a otras fuerzas políticas, la convocatoria a trabajar para mejorar la calidad de vida de vida de la población, el desarrollo de la infraestructura productiva, la expansión de la economía nacional y en especial de nuestra región, los derechos y conquistas sociales y la vinculación institucional con el resto del mundo democrático”.

Con la firma de dirigentes como Alejandro Bravo, Franco Montes, Ricardo Alday, entre otros el comunicado sostiene que este respaldo a la presidencia de Mauricio Macri, se basa "en el afán de recuperar la forma de vida republicana, la dignidad del pueblo y el inexorable destino al éxito de nuestro país”.

Comentarios