Elecciones

Scioli en San Juan: "Acá está el gran militante Gioja en búsqueda siempre de la unidad del Peronismo"

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria expresó en conferencia de prensa que "somos el camino de la inclusión; no de la exclusión y del capitalismo".
martes, 17 de noviembre de 2015 21:16
martes, 17 de noviembre de 2015 21:16

Ante una multitud, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli llegó a Rawson para encabezar un acto de cierre de campaña en el día de la Militancia Justicialista.

"No es casualidad que los hallamos elegido a los sanjuaninos para agradecer a los militantes. Porque acá está el gran militante José Luis Gioja en búsqueda siempre de la unidad del Peronismo y que impulsó la inclusión, el trabajo y la defensa de logros, conquistas y derechos. Tenemos la enorme responsabilidad de tener una Argentina mejor. Vengo a reafirmar mi compromiso para que San Juan siga desarrollándose por el trabajo", dijo Scioli en conferencia de prensa.

"En una de sus cartas, el Papa Francisco habló de dos caminos: la inclusión y la exclusión. Somos el de la inclusión y del trabajo", dijo. Y agregó "hubo un debate sucio para esconder las verdaderas intenciones de Cambiemos de volver a la vieja política y que los trabajadores no sean el corazón de las políticas públicas, la gratuidad de la educación, la justicia social.Nos ocuparemos de la salud y el techo para los argentinos. Me comprometo a terminar Agua Negra", manifestó.

"Les digo a los compañeros que tienen una responsabilidad histórica de elegir el triunfo de la Argentina, con su soberanía, transformación y verdadero cambio. Macri recortará salarios a los trabajadores y a los jubilados. Le agradezco el compromiso a la militancia sanjuanina y pondré lo mejor de mí para trabajar con vocación de servicio y daré lo máximo de mí por su voto de confianza. No hay que tropezar dos veces con la misma piedra", manifestó.

 

Comentarios