Visita de Scioli

José Luis Gioja: "el domingo 22 tiene que ganar la celeste y blanca"

El gobernador encabezó su último acto como mandatario y resaltó que Scioli "es el morocho que, como Sarmiento, representa los valores de un proyecto de desarrollo".
martes, 17 de noviembre de 2015 21:53
martes, 17 de noviembre de 2015 21:53
El gobernador José Luis Gioja encabezó su último gran acto político como primer mandatario de San Juan y señaló al candidato presidencial Daniel Scioli como el representante de "un modelo que transformó al país".
 
"Hoy festejamos porque el 25 de octubre ganó Scioli en San Juan y en el país. Quería agradecerles porque sin duda este va a ser el último acto que tengo como gobernador y quiero decirles muchas gracias por todo, por las preocupaciones y los ruegos. El de arriba los escuchó y puedo estar hablando con ustedes aquí y decirles que el gran motivo de este acto es proclamar a Scioli y a Zannini como presidente y vice de la Nación", dijo Gioja.

!A partir de ahora, se viven instantes decisivos y el futuro depende de lo que pasará en el país a partir del domingo 22, día en el que tiene que ganar la celeste y blanca, el país desarrollado, la justicia social, la soberanía política y la independencia económica", agregó.
 
"Un morocho puede ser presidente de todos los argentinos, como lo fue Sarmiento. El país somos todos y hay que trabajar hasta el último día", concluyó.

Galería de fotos

Comentarios