Repercusión

Monla sobre el video que se lo ve peleando: "es una situación muy confusa"

El intendente de Zonda, Cesar Monla aseguró que todo lo que ocurrió el sábado al mediodía estuvo armado con fines políticos. Acusó a la oposición de Atampiz y dijo que "con agresiones no se construye".
lunes, 5 de octubre de 2015 14:30
lunes, 5 de octubre de 2015 14:30

"Una situación muy confusa". Así definió el intendente de Zonda, Cesar Monla lo ocurrido el fin de semana a una cuadra de su casa y que quedó registrado en un video. Se trata de un hecho de violencia que se lo muestra al jefe comunal peleando con otras personas en una calle a golpe de puño. Sin embargo, las imágenes son muy difusas y cuesta identificarlo con claridad.

"Siento mucha impotencia porque cuando a un grupo de personas se le termina el ámbito de discusión aparecen este tipo de situaciones y circunstancias que lejos de apoyar sirven para destruir y dañar no solo en lo personal sino también en lo familiar", señaló el intendente en Radio Sarmiento y luego aclaró que todo ocurrió a una cuadra de su casa, el sábado al mediodía.

"Un auto se cruzó delante mio y sin mediar palabras una persona nos agredieron. Uno de mis hermanos iba pasando por ahí y se paró", agregó el intendente confesando que para él todo estaba premeditado y quienes grabaron el video pertenecen a la fuerza opositora del bloquista Atampiz.

 

"Es una situación muy confusa. Que triste que se hace esto con la democracia, que triste que personas inadaptadas hagan esto. No terminan de entender que con agresiones no se construye", finalizó subrayando que "si estos señores llegan a conducir el departamento, en qué situación vamos a vivir". 

 

Comentarios