Seguridad

Con una inversión de casi 40 millones de pesos, entregaron 116 móviles policiales

El acto se desarrolló en la avenida Joaquín Uñac entre 6 y 7, Pocito, donde también se entregó a la fuerza policial un moderno equipamiento en instrumentos.
lunes, 5 de octubre de 2015 21:46
lunes, 5 de octubre de 2015 21:46
Con una inversión de 39.901.344 pesos, este lunes el gobernador José Luis Gioja entregó 116 unidades móviles, cero kilómetro para la Policía de San Juan. El acto se desarrolló en la avenida Joaquín Uñac entre 6 y 7, Pocito, donde también se entregó a la fuerza policial un moderno equipamiento en instrumentos tales como armas, equipos antidisturbios, chalecos, cascos y municiones cuya inversión alcanzó a los 10 millones de pesos.
 
En la oportunidad, el primer mandatario provincial fue acompañado por el vicegobernador, Sergio Uñac; el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas y los titulares de las carteras de Educación y Producción, Alicia García y Marcelo Alos respectivamente, como así también todos los intendentes departamentales y el diputado nacional Daniel Tomas. Además estuvo presente la formación "5 de Octubre” conformada por oficiales, suboficiales y cadetes de la carrera de Seguridad Ciudadana y licenciatura.
 
En la ocasión se firmó un convenio con los intendentes de los 19 departamentos para la entrega de otros 67 patrulleros para las policías comunales por un monto de 13 millones de pesos. El cura Jorge Ariza bendijo las movilidades y las armas para que se usen para el bien de la comunidad. 

"Este nuevo objetivo alcanzado se inserta en la política de seguridad ejecutada por el gobierno provincial y que tiene como eje brindar la mayor seguridad a la población de San Juan", señaló Cuevas. 
 
Finalmente el vicegobernador Sergio Uñac señaló que durante los 12 años de gestión del gobernador Gioja, fue una constante preocupación el tema policial y en ese sentido no se escatimaron esfuerzos para reforzar constantemente el parque automotor y también llevar adelante todo lo necesario para hacer que la Policía de San Juan esté en una constante evolución tanto en la formación de sus cuadros como así también en lo tecnológico, mediante cámaras de seguridad y armamento; todo con el objetivo de propender a la seguridad de la población.

Galería de fotos

Comentarios