Elecciones 2015

Roberto Basualdo: “La gente quiere un Estado más ágil que ayude a solucionar los problemas y no a crearlos”

El candidato a gobernador por el Frente Compromiso con San Juan, destacó la adhesión de los votantes a los candidatos a intendentes del frente electoral. Además señaló que la gente quiere un Estado presente.
jueves, 22 de octubre de 2015 08:00
jueves, 22 de octubre de 2015 08:00

Roberto Basualdo, candidato a gobernador de San Juan por el Frente Compromiso por San Juan, indicó que  no habrá un cierre de campaña grande sino que se desarrollarán actividades en Caucete y Zonda. Basualdo indicó que el crecimiento en las encuestas de Sergio Massa se debe a que la gente ahora en esta etapa de la campaña escucha las propuestas de los candidatos. El senador nacional destacó el crecimiento del frente electoral en algunos departamentos.

"Hemos transmitido bien nuestra propuesta, tenemos un muy buen equipo y buenos candidatos en toda la provincia. En Capital, Rodolfo Colombo  ha realizado una gran campaña, en Rivadavia Fabián Martín está consolidando su propuesta y en Santa Lucía Marcelo Orrego está mostrando su gestión”, dijo Basualdo, a Diario La Provincia, al referirse a la adhesión que logran algunos de los candidatos del frente electoral. El senador nacional destacó la campaña que están realizando en Jáchal, Valle Fértil, Zonda y otros departamentos rumbo a los comicios de este domingo.

Basualdo manifestó su impresión sobre las encuestas que posicionan al candidato presidencial de UNA Sergio Massa con un crecimiento. "No me ha sorprendido, me agrada. Hay que recordar que en las elecciones de agosto se votó para elegir a los candidatos. Ahora se vota los cargos, presidente, gobernador, diputados nacionales, intendentes y concejales. La gente escucha propuestas y programas”, expresó.

Por último, Basualdo señaló como será el cierre de campaña de frente electoral que encabeza. "Sin grandes actos y caminado en todos los departamentos. El cierre de campaña será con una caravana en Caucete y por la noche tendremos un acto en Zonda”, comentó.

"La gente quiere un Estado más ágil que ayude a solucionar los problemas y no a crearlos. Tenemos que tratar muy bien al contribuyente y estar al servicio de la gente”, concluyó el candidato a gobernador Roberto Basualdo.

Comentarios