Elecciones 2015

Leonardo Gioja: “el contacto con los vecinos ha permitido enriquecer el diagnóstico sobre Capital”

El candidato a diputado departamental por el FPV resaltó en contacto con los vecinos y las instituciones durante la campaña. Gioja expresó que desde el ámbito legislativo se generaron expectativas en el área del comercio y los servicios.
lunes, 19 de octubre de 2015 08:53
lunes, 19 de octubre de 2015 08:53

Leonardo Gioja, candidato a diputado departamental por Capital del FPV, manifestó que el contacto con los vecinos ha permitido enriquecer el diagnóstico que teníamos sobre las necesidades de los vecinos. Además, el candidato destacó la firma del acta compromiso entre Daniel Scioli, candidato a presidente y Sergio Uñac, candidato a gobernador de San Juan y la definió como un verdadero programa productivo a desarrollar entre la Nación y la provincia.

"Hemos tenido reuniones con las instituciones, empresarios y vecinos que nos ayudarán a reordenar las prioridades. Desde el ámbito legislativo se abren muchas expectativas para legislar en materia del comercio, los servicios y las nuevas tecnologías que se pueden desarrollar en el ámbito de Capital”, indicó Gioja a Diario La Provincia.

El candidato a diputado departamental resaltó la importancia del acta acuerdo que firmó Sergio Uñac, candidato a gobernador y Daniel Scioli candidato a presidente de la Nación del FPV. "Cada punto integra un plan desarrollo a realizar entre la Nación y la provincia que tiene marcadamente un perfil productivo”, expresó.

 Gioja manifestó la campaña se ha concretado sin descuidar la gestión en la Secretaría de Políticas Económicas y que las políticas que se diseñan están planificas en el tiempo.

Comentarios