Elecciones

Fabián Martín: "la gente de Rivadavia cree y confía en nuestros proyectos"

El candidato a intendente por Compromiso con San Juan por el departamento Rivadavia está conforme con la devolución de los vecinos. "Nos aportan ideas y quieren colaborar con nosotros", expresó.
domingo, 18 de octubre de 2015 10:30
domingo, 18 de octubre de 2015 10:30

Si hay algo que le piden reiteradamente a Fabián Martín, candidato basualdista a intendente por Rivadavia es que si es elegido para el cargo vuelva a caminar por los barrios tal como lo hace en campaña. "Claro que lo voy a hacer, es un compromiso con la gente que me acompañó y cree y confía en nuestros proyectos que se basan en propuestas concretas".

En la última fase de su campaña, dijo a Diario La Provincia que "trabajamos como el primer día, impulsados por los resultados de las PASO y la gente nos demuestra más compromiso por participar y conocer nuestras propuestas. En materia de seguridad, insistimos en que el vecino tiene que ser parte activa en la prevención, más allá de que queremos instalar un sistema de cámaras de seguridad en conexión con la policía. También evaluamos recuperar la recolección de basura y que sea administrado por el municipio, en lo posible".

Otra demanda, es la necesidad de abrir espacios vecinales para que los chicos participen con actividades deportivas. "Son áreas inclusivas y que contribuyen a generar en los barrios, propuestas que alejen de la delincuencia o adicciones. Es lo que la gente nos pide además de que se cuide el arbolado público y la limpieza".

Además, insistió en que rescata los aportes positivos de la gestión de Ana María López de Herrera. "Vamos a dejar lo que está bien pero queremos transformar Rivadavia en un departamento moderno, desde las pequeñas cosas y con los recursos que tengamos. Los rivadavienses piden resultados y eso se hace desde el cambio concreto".

Comentarios