Elecciones

Martín Turcumán: "seremos una oposición consolidada después de las elecciones generales"

El candidato a gobernador por el PRO destacó que el partido creció y se consolidó como alternativa. "La gente debe saber que somos la opción a lo que conocen desde hace 12 años".
sábado, 17 de octubre de 2015 13:28
sábado, 17 de octubre de 2015 13:28
El candidato a gobernador de San Juan por el PRO, Martín Turcumán consideró que tras estas elecciones generales, su partido se consolidará como la mayor fuerza opositora a nivel país.
 
En plena campaña, declaró al programa "Todos los frentes", de radio Bohemia y Radio de Clásicos que "tenemos una grave crisis institucional y esto afecta la vida de los sanjuaninos. Hay muchas ideas por parte del oficialismo del "vamos a hacer" pero siguen con la línea de un desarrollo no sustentable".
 
"Reconozco los números de las encuestas y lo que me dicen es que vamos a ser la mejor oposición de San Juan y del país. Hoy estamos prendidos en la carrera política y le estamos demostrando a la gente que somos la opción distinta a lo que eligieron durante 12 años", sentenció.
 
Aseguró que el PRO en San Juan es optimista en cuanto a los resultados que se obtengan en las urnas porque "serán el reflejo de un arduo trabajo de hacernos conocer, situación que no ha sido nada fácil con el gran aparato oficialista como contraparte".

Comentarios