"Gracias a Dios me siento muy bien, más calmado y relajado. Se fueron los dolores y comienzo muy feliz con la etapa de recuperación. Serán 20 días para volver al estado normal y continuar con mi labor”, escribió el gobernador José Luis Gioja en su cuenta de Facebook en su mensaje que tituló: "Nada se compara a un almuerzo en familia” que acompañó con una foto junto a sus hijos y esposa.
"Quiero agradecer a todas las personas que se comunicaron conmigo a través de un llamado o mensaje. También a todos los que me hacen llegar un saludo por medio de mis colaboradores o dejan su comentario en Facebook y Twitter. Es muy gratificante escuchar y leer sus palabras de aliento. Muchas gracias a todos aquellos que me incluyeron en sus rezos, Dios nos acompaña cada día y nos da un empujoncito cuando lo necesitamos”, sostuvo Gioja.
"Queda muy poco para dejar atrás esta etapa y poder seguir trabajando codo a codo junto a todos ustedes. Sigamos unidos para que San Juan siga creciendo a pasos agigantados. ¡A no bajar los brazos, a seguir trabajando amigos”, concluyó el mensaje que publicó a pocos días de recibir el alta médica tras una operación reparadora a la que se sometió como consecuencia del accidente aéreo que sufrió en octubre de 2013 en Valle Fértil.