Mensaje del Gobernador

Gioja vía Facebook: “queda muy poco para dejar atrás esta etapa y poder seguir trabajando”

“Serán 20 días para volver al estado normal y continuar con mi labor”, publicó el gobernador José Luis Gioja en la red social. Además aprovechó la oportunidad para agradecer las muestras de apoyo.
sábado, 24 de enero de 2015 17:55
sábado, 24 de enero de 2015 17:55

"Gracias a Dios me siento muy bien, más calmado y relajado. Se fueron los dolores y comienzo muy feliz con la etapa de recuperación. Serán 20 días para volver al estado normal y continuar con mi labor”, escribió el gobernador José Luis Gioja en su cuenta de Facebook en su mensaje que tituló: "Nada se compara a un almuerzo en familia” que acompañó con una foto junto a sus hijos y esposa.

"Quiero agradecer a todas las personas que se comunicaron conmigo a través de un llamado o mensaje. También a todos los que me hacen llegar un saludo por medio de mis colaboradores o dejan su comentario en Facebook y Twitter. Es muy gratificante escuchar y leer sus palabras de aliento. Muchas gracias a todos aquellos que me incluyeron en sus rezos, Dios nos acompaña cada día y nos da un empujoncito cuando lo necesitamos”, sostuvo Gioja.

"Queda muy poco para dejar atrás esta etapa y poder seguir trabajando codo a codo junto a todos ustedes. Sigamos unidos para que San Juan siga creciendo a pasos agigantados. ¡A no bajar los brazos, a seguir trabajando amigos”, concluyó el mensaje que publicó a pocos días de recibir el alta médica tras una operación reparadora a la que se sometió como consecuencia del accidente aéreo que sufrió en octubre de 2013 en Valle Fértil.

Comentarios