Rawson

Firmaron las escrituras del Lote Hogar 18 para normalizar la situación dominial

El procedimiento administrativo se lleva adelante en el marco del convenio firmado por la Municipalidad y la Escribanía Mayor de Gobierno a través del cual se designó recurso Humano especial para la realización de la iniciativa.
sábado, 24 de enero de 2015 10:56
sábado, 24 de enero de 2015 10:56

Las autoridades del municipio de Rawson y los vecinos del Lote Hogar 18 concretaron la firma de las escrituras de los terrenos con el objetivo de normalizar la situación de los titulares de las viviendas.

 

Este procedimiento administrativo se lleva adelante en el marco del convenio firmado por la Municipalidad y  la Escribanía Mayor de Gobierno a través del cual se designó recurso Humano especial para la realización de esta iniciativa que se traduce en calidad de vida para los habitantes de esa comunidad.

 

Cabe destacar que también intervino en el procedimiento la UEPREDO, Unidad Ejecutora Provincial para la Regularización Dominial, área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura.
Asistieron autoridades municipales encabezadas por el Intendente Juan Carlos Gioja, la Señora Escribana mayor de Gobierno Doctora Nélida del Carmen Gómez, el responsable de UEPREDO Guillermo Tur, vecinos y vecinas de Lote Hogar 18, el Asesor Letrado Municipal Dr. Elio Frak.

Comentarios