Recuperación

Ruperto Godoy: "Hay que ser muy cauto y prudente porque hay una persona que falleció"

El legislador sanjuanino Ruperto Godoy aseguró que se enteró de lamuerte de Nisman anoche y pidió "ser muy cauto" y aclaró que "uno puede discrepar con sus ideas u opiniones pero uno tiene que tener respeto por él y su familia".
lunes, 19 de enero de 2015 14:12
lunes, 19 de enero de 2015 14:12

Este lunes una noticia sorprendió a todo el país. El fiscal Alberto Nisman apareció muerto en su departamento de un disparo en la cien. El caso consternó a la sociedad porque este mediodía tenía que ir al Congreso de la Nación para declarar frente a los legisladores de la mano de la denuncia que radicó en contra de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre presunto encubrimiento de los autores de la explosión de la Amia en este país.

En este contexto, el legislador sanjuanino Ruperto Godoy aseguró que se enteró del hecho anoche y pidió "ser muy cauto y prudente porque hay una persona que falleció". "Uno puede discrepar con sus ideas u opiniones pero uno tiene que tener respeto por él y su familia. La denuncia no puede quedar en el aire y hay que seguir investigando", señaló Godoy.

El diputado nacional explicó que  la denuncia que había hecho Nisman se estaba desvaneciendo. "Había señales concretas que la había dado el secretario de la Interpol que dijo que nunca se había pedido que se levantara la alerta roja como dijo Nisman. También dijo que el memorandum de entendimiento era conveniente", señaló Godoy y agregó: "otra señal fue la del juez federal Rodolfo Canicoba Corral que dijo que la denuncia no tenía sustento y Servini de Cubría que no habilitó la feria".

 

Finalmente subrayó que "el gobierno actuó de manera correcta del 2003 a la fecha,  lo tuvo en la agenda y fue activo".

 

Comentarios