Repercusión

Marina Riofrío: "La muerte de Nisman sirve para la especulación"

La legisladora aseguró que espera que "la justicia determine" qué pasó con Nisman y cual es el curso de la causa que el fiscal encaró hace unos días. "Esto hace a la especulación mediática... tal vez sea o no un suicidio", indicó.
lunes, 19 de enero de 2015 09:03
lunes, 19 de enero de 2015 09:03

"Esto sirve para la especulación de que esto es algo que le convenía al gobierno y yo creo todo lo contrario". Así lo aseguró la senadora por San Juan, Marina Riofrío quien indicó que la muerte del fiscal especial para el esclarecimiento de la causa AMIA, Alberto Nisman "es grave y es muy lamentable".

La legisladora aseguró que espera que "la justicia determine" qué pasó con Nisman y cual es el curso de la causa que el fiscal encaró hace unos días y que implicaba una denuncia contra la presidenta Cristina Fernández.

 

"La puerta estaba cerrada por dentro, con un edificio que se requiere códigos para ingresar, que tiene cámaras por todos lados y custodios... uno tiene que ser consciente porque esto será usado políticamente y yo lamento mucho esto porque va a enlodar esta situación. Esto hace a la especulación mediática... tal vez sea o no un suicidio", indicó la senadora en Radio La Voz y destacó como positivo que los legisladores de la oposición igual mantengan una reunión hoy por el caso Nisman: "me parece bien porque el trabajo se puede llevar adelante. No es una reunión reglamentaria sino organizada por la oposición y me parece bien que se haga". 
 
"Estoy en medio de esta conmoción tratando de comunicarme con Buenos Aires para ver si se requieren alguna reunión en el Congreso. Estoy tratando de comunicarme con el jefe de bloques para saber si van a necesitar de los senadores por el cambio de esta circunstancias", finalizó.


 

Comentarios