Repercusión

Eduardo Cáceres: "Pediremos custodia especial para el equipo del fiscal Nisman"

Cáceres confirmó que la reunión de diputados se realizará este lunes y que pedirán que se proteja al equipo con el que él trabajaba en la denuncia contra la presidenta. "Ese equipo también está al tanto de las pruebas del caso", indicó.
lunes, 19 de enero de 2015 09:17
lunes, 19 de enero de 2015 09:17
El diputado nacional sanjuanino Eduardo Cáceres aseguró que se siente "consternado y conmovido como cualquier ciudadano que se está levantando o anoche no pudo dormir" tras la noticia de la muerte sorpresiva del fiscal Nisman, quien había denunciado a la presidenta Cristina Fernández en el caso Amia.
 
"El primer análisis es que como cualquier ciudadano tenemos que saber la verdad sobre cómo murió y también lo que él denunciaba", comenzó explicando Cáceres en Radio Sarmiento quien indicó que "junto a Bullrich somos los únicos que encaramos la Comisión de Legislación Penal".

El diputado del Pro aseguró que pedirán "custodia especial para el equipo del fiscal que está al tanto de las pruebas del caso". "El fiscal trabajaba con un equipo y ese equipo también está al tanto de las pruebas del caso. Son los extremos que vamos a pedir que se proteja y vamos a estar a su lado para ayudar en ese sentido”, finalizó el sanjuanino.

Comentarios