Posición

Cáceres sobre la imputación a Cristina: "Nuestro compromiso es con la gente y con la verdad"

El legislador nacional sanjuanino indicó cual será su oposición como integrante de la Comisión Penal de la Cámara de Diputados en referencia a la denuncia que concretó el fiscal Alberto Nisman.
jueves, 15 de enero de 2015 17:08
jueves, 15 de enero de 2015 17:08

Eduardo Cáceres, legislador nacional sanjuanino, expresó cual será su posición en referencia a la denuncia que concretó el fiscal Alberto Nisman contra la presidente Cristina Fernández de Kirchner, el canciller Héctor Timmerman y otros funcionarios por el posible delito de encubrir a terroristas que participaron en el atentado a la AMIA en nuestro país. "Nuestro compromiso es con la gente y con la verdad", indicó el diputado nacional.

"Desde la Comisión Penal que integro en el Congreso hemos citado al denunciante para tener mayor certeza de esta grave denuncia. Nisman no es un improvisado, es el fiscal que estuvo investigando estos hechos y el que recibió todo el apoyo para ello de manos del ex presidente Néstor Kirchner, si algo hubo, los argentinos debemos saberlo", precisó el legislador nacional.

Cáceres sostuvo que "en medio de tanto pánico y preocupación mundial por el terrorismo, lo menos que podemos hacer en nuestro país es ir hasta las últimas consecuencias, nuestro compromiso es con la gente y con la verdad".

Comentarios