Internas

Cristian Andino sobre Pablo Santibáñez: “No hay un diálogo fluido”

“Queremos que al intendente le vaya bien”, sostuvo Andino en referencia a la gestión que desarrolla el funcionario municipal que pertenece al partido político Crecer. El dirigente político sostuvo que aún no tiene definido si será candidato a intendente nuevamente por San Martín.
martes, 9 de septiembre de 2014 09:30
martes, 9 de septiembre de 2014 09:30

Cristian Andino, líder del partido departamental Crecer, reconoció  que la comunicación con el actual intendente de San Martín no es la ideal. "No hay un diálogo fluido”, sentenció Andino quien expresó que esta situación se origina por las ocupaciones que tiene Santibáñez.

 

"Queremos que al  intendente le vaya bien”, sostuvo Andino en referencia a la gestión que desarrolla el funcionario municipal que pertenece al partido político Crecer. El dirigente político sostuvo que aún no tiene definido si será candidato a intendente nuevamente por San Martín y que esa situación se resolverá de acuerdo al análisis que realice junto al gobernador José Luis Gioja, en declaraciones a radio La Voz.

 

Andino se desempeñó por dos períodos consecutivos al frente del Poder Ejecutivo municipal y posteriormente fue designado para ocupar la presidencia de OSSE, la empresa estatal responsable de la distribución de agua potable y de brindar el servicio de cloacas en la provincia.

Comentarios