Repercusión

Cáceres felicitó a Pedro Dellarossa por el triunfo en Marcos Juárez

El diputado nacional por San Juan, Eduardo Cáceres se comunicó con el flamante intendente electo de la ciudad de Marcos Juárez para felicitarlo por el logro obtenido.
lunes, 8 de septiembre de 2014 09:52
lunes, 8 de septiembre de 2014 09:52
El diputado nacional por San Juan, Eduardo Cáceres se comunicó con el flamante intendente electo de la ciudad de Marcos Juárez para felicitarlo por el logro obtenido. "Lo que pasó en Córdoba es otro paso enorme para la Argentina que viene, en la que personas sin experiencia política se terminan imponiendo a aparatos oficialistas y a tantos mitos", señaló Cáceres.

El PRO logro que su candidato Pedro Dellarossa tenga el apoyo de la UCR y del partido de Luis Juez, que con el 36,48% alcanzó el triunfo dando lugar a la transformación propuesta por Mauricio Macri y seguida por sus referentes en el interior del país. Ante esto el diputado expresó que "este cambio se viene manifestando en elecciones de este año tales como las de Mendoza y Santiago del Estero, y es lo que cuenta Mauricio que le transmite la gente en cada rincón del país donde va".

Comentarios