Esta tarde

Débora Giorgi: "el empleo está bien y hay que conservar lo que hemos logrado"

La ministra de Industria expresó en la entrega de certificados de "Capital Semilla" que no hay que desalentarse por "voces pesimistas" y que las Pymes cuentan con el apoyo del Estado para trabajar.
jueves, 4 de septiembre de 2014 19:07
jueves, 4 de septiembre de 2014 19:07

La ministra de Industria, Débora Giorgi, expresó durante la entrega a los 273 beneficiarios sanjuaninos del programa "Capital Semilla" que el nivel de empleo en Argentina "está bien" y que hay que cuidar los avances económicos logrados.

"La clave es seguir trabajando con los gobernadores y los municipios. Es el momento de conservar lo que hemos logrado y eso pensaba cuando me acordaba del San Juan del 2003 que era 3 veces más chiquita y en la que apenas empezaba la minería. Ahora estamos en un San Juan distinto que lo construimos entre todos".
 
Giorgi se refirió también a los acuerdos vinculados con la facilitación de tecnología a los empresarios Pymes y productores, la pronta terminación del frigorífico de Jáchal y la importancia de impulsar el diseño como un valor plus a los productores.
 
Por supuesto, destacó el récord de proyectos de Capital Semilla logrados en San Juan y los comparó con Mendoza y San Luis que "juntos sólo lograron 89 ganadores".

Además, se refirió a quienes "desalientan este modelo de país" al decir que "el empleo está bien, no nos dejemos convencer por la desesperanza. Hay que defender lo que tenemos en el bolsillo y a los emprendedores, con un estado presente".

Fotos: Diario La Provincia/ Gastón Aballay



 

Comentarios