Misión Comercial

Firman convenio de cooperación con el departamento de Aude Francia

El acuerdo tiene como objetivo establecer una estrategia de crecimiento educativo, económico, científico, comercial y cultural de la provincia, destacando que el desarrollo de la viticultura constituye un recurso común e importante tanto para San Juan
miércoles, 3 de septiembre de 2014 14:45
miércoles, 3 de septiembre de 2014 14:45
El vicegobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, se reunió en Narbone - Francia, con la Misión Comercial integrada por el intendente del departamento de Pocito, Fabián Aballay y productores sanjuaninos.

 

Se llevó a cabo un recorrido por el Mercado Central de San Carlos, la Bodega de la Cooperativa Val d' Orbieu integrada por más de 170 socios - productores de uvas.


Luego esta comitiva se reunió con María del C. Squeff, Embajadora argentina en Francia, en donde el vicegobernador, Sergio Uñac representando al gobernador José L. Gioja, firmó un acuerdo de Cooperación con el presidente del departamento de Aude (Languedoc - Rosellón)

Este acuerdo, tiene como objetivo establecer una estrategia de crecimiento educativo, económico, científico, comercial y cultural de la provincia, destacando que el desarrollo de la viticultura constituye un recurso común e importante tanto para San Juan, como para Aude.

Comentarios