Cambios

Gioja: "Necesitamos policías que cumplan con la ley y que amen su uniforme"

En el acto de asunción de Adolfo Jofré como nuevo jefe de Policía, el gobernador evitó dar las razones del alejamiento de Abel Hernández y se centró en resaltar lo que espera de la fuerza.
lunes, 29 de septiembre de 2014 19:00
lunes, 29 de septiembre de 2014 19:00

El gobernador José Luis Gioja habló con la prensa minutos después de la ceremonia de asunción de Adolfo Jofré como nuevo jefe de Policía y expresó lo que espera de la fuerza en esta nueva etapa.

"Necesitamos policías que cumplan con la ley y amen su uniforme. Los sanjuaninos invertimos mucho en seguridad y se tiene que ver en la calle día a día este esfuerzo. Al mirar el diario y la TV vemos que pasan cosas, hay flagelos centrales como droga y alcoholismo que hay que tratar y prevenir. Hay que concentrarse aún más en eso", manifestó.

Además, evitó hablar sobre los motivos de la renuncia del exjefe Abel Hernández. "Le agradecemos que cumpliera con lo que se le pidió y por supuesto que me dio sus motivos para renunciar, pero no vienen al caso. Se nombró un secretario de Seguridad y se decidió renovar autoridades", expresó. 

Galería de fotos

Comentarios