Obras Públicas

La construcción del Teatro del Bicentenario registra un 45% de avance de la obra

En septiembre de 2015 la obra estará culminada y será inaugurada. Gioja expresó su deseo que llegue a San Juan Plácido Domingo o alguna figura de nivel internacional para festejar con la comunidad de San Juan
martes, 23 de septiembre de 2014 12:36
martes, 23 de septiembre de 2014 12:36

José Luis Gioja, gobernador de San Juan, recorrió la obra de edificación del teatro del Bicentenario junto al ministro de Infraestructura José Strada y el ministro de Turismo Dante Elizondo. Gioja indicó que la obra será inaugurada en septiembre de2015 y sostuvo que su deseo es que esté presente Plácido Domingo o alguna figura a nivel internacional.

"Cuando uno las ve terminada a las obras públicas grandes no puede cuantificar el esfuerzo, el ingenio y el proyecto. Estamos hablando de una obra emblemática del Bicentenario, el esfuerzo sanjuanino se está viendo y de la Nación también. El teatro va ser el más importante del interior del país”, comentó el gobernador.

 

En referencia a la fecha de finalización e inauguración de la obra, Gioja sostuvo que será septiembre de 2014. "La idea es que en septiembre del año que viene lo estemos inaugurando. En realidad sueño y esto lo digo ahora en tener un Plácido Domingo o un famoso mundial que venga a ayudarnos a los sanjuaninos a festejar por esta obra que era primero del  Centenario y que ahora es del Bicentenario”, sostuvo Gioja.

 El arquitecto Guillermo Rodríguez agradeció al gobernador Gioja haber dado la posibilidad de que profesionales de San Juan participen en la construcción de una obra que marcará la historia de San Juan.

Comentarios