Declaración

Para "Paco" Pérez, José Luis Gioja puede ser el compañero de fórmula de Scioli en el 2015

El gobernador mendocino indicó en una entrevista a un medio nacional, que el mandatario sanjuanino puede ser uno de los elegidos de Scioli para la carrera presidencial en el 2015. También sumó a Fellner y Closs.
martes, 16 de septiembre de 2014 13:30
martes, 16 de septiembre de 2014 13:30

El gobernador mendocino Francisco "Paco" Pérez brindó una entrevista para el diario El Cronista donde habló de los desafíos que enfrenta el gobierno encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y las elecciones que se vienen con los candidatos en órbita para el 2015.

En la ocasión, aseguró que cuando Scioli dijo que su compañero de fórmula para presidente en el 2015 debe ser del interior, fue "un guiño" para el gobernador sanjuanino José Luis Gioja, aunque también sumó a Eduardo Fellner y Maurice Closs. Al momento de ubicarse el mismo Pérez como compañero de fórmula, aseguró: "yo soy uno de los más jóvenes".

El gobernador mendocino, indicó que a quien le toque suceder a Cristina Fernández deberá "trabajar en hacer un estado más eficiente. La posibilidad de reducir de alguna manera el déficit fiscal que, una parte importante, es la compra de energía: compramos entre u$s 10 mil millones y u$s 15 mil millones de energía afuera. Si eso lo pudiéramos producir en Argentina, el desarrollo es exponencial. Ese es el camino que está trazando ahora YPF".

 
Para Pérez, ésta es "una década de recuperación y construcción. Una década muy importante para establecer los cimientos en materia de derechos humanos, inversión y desarrollo industrial. Me parece que están las condiciones dadas para potenciar y corregir lo que haya que corregir, mejorar lo que hay que mejorar. Potenciar muchas aristas, por ejemplo, la energía".



Comentarios