Elecciones 2015

Cáceres: “No se puede construir un país justo y serio si las reglas cambian a beneficio de quién esté de turno”

El legislador nacional criticó el discurso de Maximo Kirchner al solicitar que la oposición enfrente en las urnas a la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
martes, 16 de septiembre de 2014 11:42
martes, 16 de septiembre de 2014 11:42

El Diputado Nacional Eduardo Cáceres se manifestó alerta por los dichos emitidos en el discurso ante los aficionados a La Cámpora por Máximo Kirchner, quién dejó entrever la posibilidad que Cristina vuelva a postularse para otro mandato. "El pedir que la oposición se enfrente en sufragio con su madre, es imposible bajo la ley suprema que nos rige a todos, esto atrasa años de democracia que supone la alternancia del poder".

 

"No se puede construir un país justo y serio si las reglas cambian constantemente a beneficio de quién esté de turno y es muy peligroso para las instituciones la manipulación", expresó el legislador nacional.

 

El país que viene es el país del diálogo, del consenso, del respeto, de la paz, y estas declaraciones siguen buscando la continua confrontación. "El futuro lo vamos a construir entre todos, la esperanza que nos manifiesta la gente día a día nos da la energía de seguir impulsando el cambio, no quieren más Cámpora, quieren una provincia y un país mejor para todos", indicó.

Comentarios