Militancia

Riofrío dijo que el acto de La Cámpora fue un “espaldarazo” a CFK

La senadora nacional, Marina Riofrío, destacó el acto concretado por la agrupación que lidera Máximo Kirchner. Además comentó que para que la Presidenta se presente a las urnas hay que hacer una reforma a la Constutución.
lunes, 15 de septiembre de 2014 17:44
lunes, 15 de septiembre de 2014 17:44

Marina Riofrío, senadora nacional del Frente para la Victoria, manifestó que el acto que desarrolló "La Cámpora” este sábado fue un respaldo a la presidenta de la Nación. La legisladora nacional señaló que para que la presidenta se presente en las elecciones se necesita  una reforma constitucional. "Todos sabemos que habría que hacer una reforma constitucional. Lo que me parece que ha sido un espaldarazo muy importante”, precisó la senadora nacional.

 Riofrío resaltó los años que lleva al frente del gobierno nacional conduciendo los destinos del país. "Tengamos en cuenta los años que lleva este gobierno de apoyo y de militancia ciudadana que tiene es algo muy destacable. Este acto tuvo ese objetivo”, sostuvo.

 La legisladora indicó que no dan los plazos para una reforma constitucional. "La verdad que me parece que no dan los tiempos. Lo que queremos es la continuidad de este proyecto político que me parece que ha sido altamente positivo para la mayoría del pueblo argentino, más allá de la resistencia que  pueda tener algunos de los sectores.  Es un proyecto altamente positivo para las clases más vulnerables para definir una posición en el mundo”, comentó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Durante el acto el hijo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner pronunció un frase polémica sobre el futuro político de la Presidente. "Lo que voy a decir ahora, quizás voy a tener que pedir la casa de un compañero para dormir, porque creo que Cristina se va a enojar, pero es lo que pienso y lo voy a decir: si Cristina está tan mal o es tan mala o no sirve, por qué si están tan interesados en terminar con esta experiencia política, si quieren acabar con el kichnerismo, terminar, peronismo, pónganle el nombre que más le gusta a cada uno, por qué no dejan y compiten con Cristina, le ganan a Cristina y se acabó", dijo Máximo Kirchner. Y añadió: "No le tengan miedo a las urnas y a la sociedad".

Comentarios