Elecciones 2015

Rogelio Frigerio: “Es importante trabajar en equipo y que se terminen los personalismos”

El dirigente del Pro a nivel nacional y presidente del Banco Ciudad participó de la inauguración de las sedes paridarias en Albardón y Chimbas. Estuvieron presentes el diputado nacional Eduardo Cáceres y dirigentes provinciales.
domingo, 14 de septiembre de 2014 08:33
domingo, 14 de septiembre de 2014 08:33

El economista Rogelio Frigerio, presidente del Banco Ciudad, estuvo presente en San Juan para dejar inauguradas las sedes partidarias  del Pro en los departamentos de Chimbas y Albardón. También participó de una reunión de trabajo con el equipo económico de Fundación Pensar, área abocada al desarrollo del plan estratégico de gobierno para San Juan.

 "Es muy importante abrir estos espacios de interacción porque la política debe estar cerca de la gente para construir juntos los cambios que se necesitan”, dijo Frigerio que viajó invitado especialmente por el diputado nacional Eduardo Cáceres .

 Según Frigerio, "los problemas económicos surgen de una política que está encerrada en sí misma y no se abre para que el país se desarrolle y la gente esté mejor”.

 Cáceres, por su parte, manifestó a los presentes su entusiasmo por contar con candidatos como Gustavo Raverta, en Chimbas "un comerciante exitoso, capaz de darle a su departamento lo que ningún otro intendente ha podido: seguridad, tranquilidad y gestión para revertir los problemas que cada día sufren los chimberos sin que nadie les dé una solución”.

 En Albardón, tanto Frigerio como Cáceres destacaron el trabajo de Eduardo Salinas "un joven con gran compromiso que logrará que esta comuna deje atrás la vieja política para que el mismo albardonero sea el gestor del cambio”.

Además de los vecinos de esos departamentos, estuvieron presentes el titular de la Fundación Pensar en San Juan, Martín Turcumán; el diputado provincial Hugo Ramírez,  el secretario general del Pro, Enzo Cornejo la coordinadora del G25 Federica Mariconda y la concejal María Eugenia Raverta.

Comentarios