Presidenciales

Mirá el video en el que Sergio Massa le hace una promesa a Sarmiento por la educación

El candidato del Frente Renovador grabó un spot en el que afirma que muchos dirigentes políticos no debaten sobre educación "porque no atrae votos".
domingo, 14 de septiembre de 2014 10:07
domingo, 14 de septiembre de 2014 10:07
El candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó esta semana nuestra provincia en la víspera del día del maestro para presentar su propuesta educativa. Un día después, en las redes sociales comenzó a circular un spot en el que está "cara a cara" con el prócer Domingo Faustino Sarmiento y le hace una promesa. 
 
En la grabación, Massa asegura que muchos dirigentes se rehúsan a debatir sobre la educación porque "no trae votos". Entonces asegura que él piensa hacer "algo distinto, empezar a resolver los problemas desde el principio". Y afirma que eso es por la educación.

"Muchos me dicen 'pero entonces Sergio no estás pensando en el 2015′. Y no, estoy pensando más allá, estoy pensando en la Argentina del futuro. Soy Sergio Tomás Massa, y quiero una nueva y buena educación para todos los hijos de mi país", concluye.

No fue ese el único video que grabó para la ocasión. Hay otro en el que en un primer plano se dirige a los maestros del país para saludarlos y los invita a acompañarlo: "Seamos protagonistas del cambio que nos va a poner en la Argentina del futuro".

 

Fuente: Infobae

Comentarios