Elecciones Internas

El candidato de Chanampa ganó en Chimbas la Interna Bloquista

Este domingo se realizaron las elecciones internas del partido Bloquista en Chimbas y Angaco. En el primero ganó Ricardo Robledo. En Angaco triunfó Carlos Maza Pezé.
lunes, 1 de septiembre de 2014 00:09
lunes, 1 de septiembre de 2014 00:09

Este domingo se desarrollaron las internas bloquistas en Chimbas y Angaco para cumplir con la resolución de la Justicia Electoral que determinó la renovación de las autoridades partidarias durante este 2014. Entre ambos departamentos estuvieron habilitados 4600 afiliados para participar de la elección.

En Chimbas el acto eleccionario se desarrolló en la escuela Ernesto Bavio con 3200 afiliados en condiciones de participar. Allí se enfrentaron dos candidatos por la Lista Bravo Conducción que encabeza la diputada nacional Graciela Caselles. Una de las lista postuló a Ricardo Robledo y la otra a Carlos Astudillo quien preside el comité departamental y es concejal. De la medición ganó Ricardo Robledo por 54 votos de diferencia sobre su adversario. Este candidato es un fiel aliado al precandidato a intendente por Chimbas, Andrés Chanampa.
 
En Angaco se enfrentaron en las urnas Carlos Maza Pezzé, que representa al oficialismo de la línea Bravo Conducción y Fernando Castro quien impulsa la lista denominada Recuperación. Las elecciones fueron en la Escuela Juan Jufré ubicada en la Villa El Salvador y dio como resultado el triunfo de Carlos Maza Pezé, con 40 votos por arriba de su adversario. 

 


Galería de fotos

Comentarios