Reclamo

Los médicos se suman al paro nacional desde el miércoles

El doctor Pablo Flores, desde el Sindicato Médico, confirmó que los profesionales de la salud se sumarán al paro nacional que impulsa la CGT opositora al Gobierno Nacional. Será con una concentración el miércoles y una movilización el jueves.
lunes, 25 de agosto de 2014 12:12
lunes, 25 de agosto de 2014 12:12

El doctor Pablo Flores, desde el Sindicato Médico, confirmó que los profesionales de la salud se sumarán al paro nacional que impulsa la CGT opositora al Gobierno Nacional representada en Moyano y Barrionuevo. Según señaló el médico, cuyo gremio está nucleado a nivel nacional por la CTA, la medida de fuerza en San Juan arrancará el miércoles a las 19 horas.

Ese día se realizará una concentración para perfilar los reclamos del día siguiente. El jueves concretará una concentración interna en el Hospital Rawson con una posterior movilización. El paro será con asistencia a los lugares de trabajo y sólo habrá atención en las guardias mínimas. 

Entre los reclamos del Sindicato se suma, a los pedidos nacionales, la lucha por la cesantía a un médico que cumplía 28 años de servicio y que fue dos veces concursado.



 

Comentarios