Brindará un informe

Adrián Cuevas aseguró que irá a la convocatoria de Diputados porque "es saludable"

Después de ser convocado por los diputados de la oposición para brindar un informe y mapa del delito en San Juan, el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas aseguró que armará un completo informe para leer ante los legisladores.
viernes, 22 de agosto de 2014 10:47
viernes, 22 de agosto de 2014 10:47

Después de ser convocado por los diputados de la oposición para brindar un informe y mapa del delito en San Juan, el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas habló con la prensa y aseguró que está dispuesto a dar toda la información que se le pida. 

"Es muy bueno y saludable que vaya a hablar sobre las políticas de seguridad que se hacen en San Juan a casi dos años y siete meses de trabajo. Lo comparto plenamente y me pongo a disposición para informar a los diputados lo que se está haciendo", señaló Cuevas quien elaborará un trabajo detallado para dar a conocer a los legisladores locales.

"La seguridad no pasa por la policía de San Juan o por el ministro de turno. Estamos seguros que las políticas son transversales e incluye aspectos sociales y de educación", manifestó el ministro quien subrayó: "Sería hipócrita manifestar o pretender decir que no sucede nada. San Juan no está fuera de un contexto nacional. La inseguridad va a seguir porque no existe ninguna receta mágica para que no haya delincuencia. En el único lugar donde no va a haber delincuencia es en el paraíso. Hay que generar acciones para paliar el tema".


Comentarios