Pocito

Quedó inaugurada la delegación municipal en la localidad de Carpintería

La sede incluye una sala de computación y microcine. Además funcionará una delegación de de la oficina de empleo que tiene su sede en la comuna. También se presentó una movilidad que se entregará a la escuela de Educación Especial Múltiple.
sábado, 16 de agosto de 2014 13:07
sábado, 16 de agosto de 2014 13:07

Los vecinos de la localidad de Carpintería y las autoridades municipales inauguraron la nueva delegación municipal ubicada en el barrio Chubut. El municipio a partir de ahora tendrá una sede para atender las necesidades de los pobladores. La sede municipal contará con sector destina a la oficina de empleo, de acción social, atención al público una sala de computación y un microcine.

 

"La delegación municipal es una infraestructura que permitirá canalizar rápidamente las inquietudes de los vecinos. Además la habilitación del micro cine permitirá desarrollar diversas actividades recreativas y culturales en la comunidad”, indicó el intendente de Pocito Fabián Aballay. El funcionario municipal recordó que antes de habilitar la nueva sede el municipio tenía un lugar prestado para dejar algunas herramientas de los obreros municipales.

 

Aballay resaltó que además se presentó una trafic 0 Km que se adquirió con fondos del impuesto al cheque será entregada a la Escuela de Educación Múltiple para trasladar a los alumnos al establecimiento educativo. El funcionario municipal manifestó que las obras en el departamento continúan de acuerdo a la planificación establecida y anticipó que en la próxima semana se inaugurará la iluminación de calle Lemos entre calle 6 y calle 10.

Comentarios