Conflicto

Caucete: Empleados tomaron un comercio por despidos y falta de pagos de salarios

Desde el Sindicato de Comercio manifestaron que la empresa despidió a 4 empleados y adeuda a los trabajadores el aguinaldo y el sueldo correspondiente al mes de julio.
jueves, 14 de agosto de 2014 12:19
jueves, 14 de agosto de 2014 12:19

Oscar Agüero, integrante del Sindicato de Comercio de Caucete, manifestó que el sindicato con un grupo de empleados decidió tomar el local comercial de Unimac por el despido de empleados y la falta de pago de los salarios correspondiente a julio. El sindicalista señaló que la empresa presentó un procedimiento de crisis solamente para la sucursal que funciona en Caucete y que no hay diálogo con los representantes de la empresa.

Agüero además denunció desmantelamiento del comercio retirando los mobiliarios y las mercaderías. "Nosotros hemos concretado las presentaciones correspondientes a la Subsecretaría de Trabajo pero no hemos tenido todavía ninguna respuesta concreta de las deudas. A los trabajadores se les debe el aguinaldo, el salario de julio”, dijo sindicalista en declaraciones a radio La Voz.

 

"El objetivo de la toma es provocar el diálogo serio con los representantes de la empresa para que brinden una repuesta a los trabajadores”, indicó el sindicalista.

Comentarios