jueves, 31 de julio de 2014
08:55
jueves, 31 de julio de 2014
08:55
El diputado nacional Daniel Tomas hizo referencia al resultado de las negociaciones de este miércoles entre el Gobierno y los holdouts o también llamados fondos buitres. En este escenario, el legislador sanjuanino aseguró que todos los argentinos, tanto oficialistas como de la oposición, quieren que "todo termine bien" por el bien de la Argentina y porque se está mirando al 2015.
"La oposición está mirando de reojo lo que está pasando con las negociaciones... tuve la oportunidad de conversar con distintas fuerzas políticas y todos esperan que todo termine bien porque saben que si le va bien al gobierno hoy, en el 2015 van a tener el camino liberado", señaló Tomas.
Además indicó que "la Argentina ha consignado el pago en el banco y a partir de ahí si el acreedor no quiere cobrar o le impiden hacerlo, no es culpa de la Argentina y tampoco hay default".
Por último aseguró que los roles de Pollack y de Griesa no favorecieron al país. "Tiene que negociar un mediador que no se incline para ninguna parte pero lamentablemente apareció un mediador que estuvo y falló a favor de los buitres", finalizó.