jueves, 31 de julio de 2014
22:35
jueves, 31 de julio de 2014
22:35
El gobernador José Luis Gioja se acercó a la Legislatura provincial pasada las 21.30 para saludar a la familia de Eduardo Bustelo y transmitirles su condolencia por su partida. En la ocasión habló con la prensa y confesó que le costó mucho acercarse hasta este lugar después de lo que le pasó hace un año pero que lo hizo por la fuerte amistad que lo unió a Bustelo.
"Hemos venido a saludar la familia, a rendirle un justo homenaje, a reconocer que era un hombre de bien y que su vida pública trascendió los limites del país. Tenía una pasión muy grande que tenía que ver con la niñez, era autor de muchos libros y de muchos proyectos", señaló el mandatario provincial quien subrayó que el legislador era "un amigo"
"Me gustaba mucho charlar con él porque se aprendía mucho, me sugería ideas y era alguien que además de su pasión por los niños tenía muy en claro la educación, el legado de Sarmiento y todo eso que a los sanjuaninos nos unen tanto y Eduardo supo expresar muy bien. Estoy conmovido con esto. Me queda una tristeza enorme pero también el orgullo de haber sido su amigo", agregó.
Por otro lado, aseguró que siente que "gente como él no se va, queda". "Es triste venir a estas cosas y sobre todo cuando uno ha vivido episodios que... (silencio y titubeo) pero bueno sentí la obligación de saludar a su familia y mañana estaré acá", finalizó.